Alojamientos

Desconectate del mundo, pero no de la naturaleza. Vení a conocer nuestro camping con salón de usos múltiples, 2 altillos con 4 camas y dormis para 20/25...
Claudio Silva y Lucio Mansilla (Vuelta de Obligado)
Cabañas de campo exclusivas para los que aman la naturaleza y la vida sana. De 2 a 4 personas.  Desayuno, mucama, servicio de masajes (optativo). ...
Lavalle 2755
Complejo turístico de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza.  Camping, cabañas, playa, restaurante, proveedurías y guardería náutica.  
Av. España y Rómulo Naón
El Hotel Resort Howard Johnson tiene una ubicación de excelencia, sobre un hermoso y exclusivo espejo de agua, con vista a las barrancas y la atención de...
Av. España 740
Emplazada en un campo de 500 hectáreas, con ubicación privilegiada y rodeada de naturaleza. Para pasar un día, organizar una fiesta, congreso o convención...
Ruta 9, Km 151, Río Tala
La intersección de las calles Belgrano y Balcarce alberga hoy al San Pedro Palace, un hotel de estilo, pero con detalles que te hacen ver y notar a simple...
Belgrano y Balcarce
Hotel residencial familiar. Amplias habitaciones con baño privado, calefacción, cocheras, parque, desayuno, quincho con parrilla y disco, aire...
11 de Septiembre 1215
60 habitaciones alfombradas con baño privado. Desayuno americano, pileta climatizada, aire acondicionado, calefacción, cocheras cubiertas. 
Bartolomé Mitre 1330, San Pedro, Buenos Aires, Argentina
Desconectate del mundo, pero no de la naturaleza. Vení a conocer nuestro camping con salón de usos múltiples, 2 altillos con 4 camas y dormis para 20/25 personas.  Parcelas para carpas y carpas en alquiler. Baños, duchas con agua fría y caliente.  Cocina y parrilla grande. Predio totalmente cercado. Proveeduría dentro del camping. Turismo estudiantil. Tirolesa, palestra, metegol humano. 
Establecimiento
19 bungalows totalmente equipados. Jacuzzi, solarium, calefacción, ventilador de techo, TV, aire acondicionado, wifi, frigobar, mesas, sillas, ropa de cama.  Restaurante, cafetería, desayunos, servicio de ropa de cama y toallones. Estacionamiento. 
Departamento
Conectate con la naturaleza en esta hermosa casa quinta para hasta 6 personas. Mínimo de permanencia 2 noches. No se alquila para eventos.
Cabañas alpinas y casa quinta
Cabañas
Cabañas de campo exclusivas para los que aman la naturaleza y la vida sana. De 2 a 4 personas.  Desayuno, mucama, servicio de masajes (optativo).  Caminatas y paseos en bicicleta. Recolección de frutos y avistaje de aves. 
Cabañas
Ubicadas en un lugar privilegiado, donde el tiempo existencial predomina sobre el cronológico. Dueñas de un encanto único, una combinación perfecta entre lo rústico y lo moderno.  Cálidas, cómodas, con todo lo necesario para disfrutar de una inolvidable estadía.  Desayuno, wifi, ropa blanca, parillas, pileta, estacionamiento y jacuzzi. 
Tranquilidad y comodidad. Cabañas con servicio de wifi y DirecTV. Parrillas individuales, heladera, bajo meseda, anafe de cocina, vajilla y microondas. Contamos con estacionamiento individual dentro del predio, diferentes piletas para que disfruten adultos, niños y bebés. Cancha de vóley. 
Leime San Pedro es el lugar indicado para descansar, disfrutar en familia o en pareja; tener contacto con la naturaleza y, por sobre todo, cambiar de ritmo.  Las cabañas están distanciadas. Disponemos de amplios espacios privados. Reservas por mail 
Hotel de Campo & Spa
Casas de campo
El Mirador de San Pedro
Somos un eco hostel y terraza bar, ubicado en pleno centro de la ciudad. Ofrecemos la experiencia de combinar la opción hostelera y gastronómica en un solo lugar. 
Disfrutá de la tranquilidad. Piscina, solarium, habitaciones con aire acondicionado y calefacción, TV por cable, wifi. Caminatas, masajes, excursiones y paseos en bicicleta por el centro de la ciudad. 
A tan solo 200 metros de la costanera y próximo al centro de la ciudad. 16 habitaciones modernamente equipadas, amplias y luminosas que le garantizan una agradable estadía. Un lugar diferente, cálido, confortable y tranquilo. Wifi, cochera, piscina descubierta climatizada, solarium, salón desayunador, servicio médico de urgencia, TV por cable y seguridad las 24 horas.   
Atendido por sus dueños 
En un rincón de la costa y sobre el río, los bungalows de Safari son un remanso.  Un muelle de pesca de 60 metros, botes y recreación acuática dan la oportunidad de una escapada en familia para que todos disfruten.  Cabañas y bungalows de 2 a 5 personas y por categorías totalmente equipados.  Pileta para grandes y una especial para niños. Juegos infantiles. Parrillas individuales y quincho cubierto con TV, heladera de uso común y calefacción, salón de eventos sociales y comerciales con capacidad para 200 personas.  Hay bajada de lanchas, seguridad las 24 horas, servicio de emergencias médicas y wi fi en todo el predio.  
Campamento recreativo para chicos. Actividades de aventuras para colegios, clubes e instituciones. Péndulo y metegol humano.
Si buscas un lugar para conectarte con la naturaleza, vení a conocernos. Cabañas para 3 personas, totalmente equipadas, a 300 metros del río y a 700 del casco histórico de la ciudad. Servicio de wifi y cable. 
Hotel residencial familiar. Amplias habitaciones con baño privado, calefacción, cocheras, parque, desayuno, quincho con parrilla y disco, aire acondicionado y servicio bar. Descuentos por estadías prolongadas.
Cabañas atractivas, cómodas y bien equipadas. Situadas en predio de 4 hectáreas delicadamente arboladas. Capacidad para 2/6 personas. Con cocina, comedor, habitación con cama matrimonial y altillo con 4 camas individuales. Batería de cocina.
Sector de camping, alojamiento, playa privada, ribera de pesca, proveeduría, vigilancia las 24 horas. Baños con duchas y agua caliente. 
Contacto directo con la naturaleza. Un lugar de relax pensado para toda la familia a pocos kilómetros de la zona céntrica de la ciudad. Alpinas con capacidad para 2, 4 a 6 personas. Aire acondicionado, desayuno seco, TV led, DirecTV, vajilla, anafe, heladera con freezer, ropa de cama, piscina, quincho y parrillas. Se aceptan mascotas.