Hoteles

San Pedro Palace Hotel

La intersección de las calles Belgrano y Balcarce alberga hoy al San Pedro Palace, un hotel de estilo, pero con detalles que te hacen ver y notar a simple vista que la habitación en la que te alojás tiene una historia.

El edificio es parte del “Paseo del 900”. Comenzó siendo un hotel en 1898 —antes La Palma, hoy Palace—, manteniendo la misma fachada desde aquellos años en que se imponía y se destacaba por su elegancia y modernidad. Sin dudas, una joya arquitectónica.

Las habitaciones del hotel tienen techos altos con vigas expuestas, y varias de ellas balcones a las calles. Todas incluyen cama king-size o camas twin, TV LCD, minibar, wifi, baño privado, aire acondicionado, secador de pelo y caja de seguridad, entre otros detalles que marcan la diferencia. 

Cuenta con una elegante suite con living integrado al dormitorio, con cómodo espacio tanto para trabajar como para descansar, y un salón de reuniones empresariales con capacidad hasta 60 personas, tecnología audiovisual y servicios de atención para sus breaks.

Además de los espacios comunes y de relax, los huéspedes que busquen sentirse renovados y relajados podrán consultar a las terapeutas: masajes descontracturantes y antiestrés, masajes con reiki y piedras calientes, fangoterapia o termoterapia son algunas de las alternativas que ofrecen profesionales.

En su próxima visita a San Pedro no dude en experimentar un alojamiento integral.

-33.678354151425, -59.668024778366

Belgrano y Balcarce Belgrano y Balcarce
Servicios

Aire Acondicionado Aire Acondicionado
Apto Discapacitados Apto Discapacitados
Apto para Eventos Apto para Eventos
Caja de Seguridad Caja de Seguridad
Calefacción Calefacción
Desayuno Desayuno
Duchas Duchas
Piscina Piscina
Restaurante Restaurante
Room Service Room Service
Seguridad Seguridad
Servicio de Limpieza Servicio de Limpieza
TV TV
Wi Fi Wi Fi

Enviar Mensaje a San Pedro Palace Hotel

Formulario